martes, 1 de septiembre de 2009

El instante

EL INSTANTE

El instante es mi puerta
tal vez tu tiempo
En él habita la magia
puede ser un beso antes de salir de casa
una mirada mientras caminas despacio
compartir la telenovela
o llenarte el vaso cuando pides agua

Convivo con mis instantes
enojo al segundo
humillo al minuto
Puedo ser tu ternura
la atenta voz que escucha
o el mismo color del infierno
la negra palabra el dolor intenso


El instante es mi tiempo
tal vez tu silencio
quizá tu mirada
Mi instante es eterno
como eterno es mi amor
Si viniese la muerte
este instante es mi amor

Julián González

2 comentarios:

  1. Como siempre, con ideas brillantes, con palabras llenas de aliento, deseo, esperanza, pero sobre todo con amor. Me gustan tus versos por la pureza que trasmites en ellos, por los sentimientos que nos creas.

    Sigue, lucha por un mañana mejor...

    ResponderEliminar